
Aunque muchos esperaban verla en la gala de Miss Universo República Dominicana 2025, la reina saliente, Celinee Santos, no subió al escenario para entregar la corona a su sucesora, rompiendo así con una de las tradiciones más emblemáticas del certamen.
La nueva soberana, Jennifer Ventura, representante de Barahona, recibió la corona de manos de la actual Miss Universo, Victoria Kjær. La ausencia de Santos generó rumores y preguntas tanto entre los asistentes como en las redes sociales, donde previamente se había insinuado que participaría en su acto de despedida.
El cierre de su reinado llegó a través de un emotivo video compartido en Instagram, en el que expresó los aprendizajes, retos y agradecimientos que marcaron su año como reina.
En su mensaje final, Santos habló abiertamente sobre los aspectos más íntimos y menos visibles de su experiencia: “Detrás de los vestidos, el maquillaje y los aplausos, hubo instantes de soledad, esfuerzos en silencio y dudas… pero también sonrisas genuinas, abrazos inesperados y una fuerza interior que nunca imaginé descubrir”.
Ver esta publicación en Instagram

