Madonna y Ricky Martin se encontraron en Miami durante la etapa final de The Celebration Tour, una gira que la icónica cantante está llevando a cabo por Europa y Norteamérica. Ricky fue el invitado especial del concierto del domingo por la noche y, como muchos otros artistas, fue llamado al escenario por Madonna para unirse a ella en la sección dedicada a «Vogue».
El reconocido artista puertorriqueño se une a una lista de invitados que han participado a lo largo de la gira, incluyendo a Donatella Versace (en la parada de Milán), seguida por FKA Twigs, Diplo, Jean Paul Gaultier (el diseñador que colaboró con Madonna en numerosas ocasiones, particularmente recordado por su trabajo en el Blond Ambition Tour de 1990) y su antigua amiga Debi Mazar, quien también apareció en varios videos musicales de Madonna.
Por otro lado, la superestrella del pop Madonna anunció que ofrecerá un concierto gratuito en las playas de Copacabana en Río de Janeiro el 4 de mayo. «Brasil, estaré allí pronto», declaró la cantante de «Material Girl».
Este evento, respaldado por Itaú Apresenta, será transmitido en vivo por TV Globo, según se menciona en un comunicado de prensa. Este concierto marcará el regreso de Madonna a Brasil después de su última presentación en el país en 2012.
«Será su actuación más destacada hasta la fecha, un concierto inolvidable en uno de los escenarios más impresionantes del mundo. El espectáculo será gratuito como muestra de agradecimiento a sus seguidores por celebrar más de cuatro décadas de su música durante esta épica gira mundial», se señala en el comunicado oficial.
GIPHY App Key not set. Please check settings