La actriz colombiana Naty Otrizz se ha convertido en el centro de un escándalo en redes sociales luego de que el empresario Santiago Matías, más conocido como Alofoke, mencionó su nombre en el incidente ocurrido en Miami. La actriz ha denunciado que ha recibido numerosas amenazas y ofensas por parte de usuarios en Instagram, quienes la confunden con la persona involucrada en el incidente.
En una publicación en su cuenta de Instagram, Naty compartió algunas de las imágenes de los mensajes que ha recibido, donde se puede leer: «Vete de Miami, vamos por ti», «te pusimos la fecha», «ahora harás mucho ejercicio en la cárcel, loca del diablo». La actriz aseguró que estos mensajes le han causado graves problemas y ha intentado comunicarse con Alofoke para que aclarara la situación.
Sin embargo, según Naty, no ha podido contactarse con él y siente que se está siendo víctima de una injusticia. La actriz pidió a los usuarios de Instagram que no la confundan con la persona involucrada en el incidente y que no sigan enviando mensajes amenazantes.
«Estoy muy afectada por todo esto, he intentado hablar con Alofoke para que aclarara la situación, pero no he podido contactarlo.
La actriz también pidió apoyo a sus seguidores y pidió que no se involucren en el asunto. «Por favor, no sigan enviando mensajes o comentarios, solo estoy pidiendo paz y tranquilidad», agregó.
La situación está generando un gran revuelo en las redes sociales y muchos seguidores están manifestando su solidaridad con Naty Otrizz.