La película estadounidense «Arthur: Una amistad sin límites», grabada en República Dominicana, hace su debut en las salas de cine.
El filme fue filmado en diversas locaciones del país y cuenta con la dirección de Simon Cellan Jones, producido por Mark Canton, Dorothy Canton, y Tucker Tooley.
Con las actuaciones de Mark Wahlberg, Simu Liu, Juliet Rylance y Nathalie Emanuel en el papel de Olivia, narra la historia de Michael Light, un atleta cuyo mayor sueño es convertirse en el Campeón Mundial de Carreras de Aventura, una competencia de resistencia extrema que tiene lugar en la naturaleza.
Los equipos participantes enfrentan una serie de desafíos en disciplinas como atletismo, ciclismo, alpinismo y remo, a lo largo de un recorrido de 400 millas, que atraviesa ríos, selvas y montañas durante seis días y noches, en algunos de los terrenos más difíciles del mundo.
A pesar de haber formado un equipo sólido, Light se enfrenta al desafío de financiar la carrera con sus propios recursos. Esta situación significa menos tiempo de entrenamiento en la República Dominicana y menos provisiones para la expedición.
GIPHY App Key not set. Please check settings