
En su cuenta de Instagram, la firma presentó ayer una prenda de su colección primavera-verano 2024, provocando diversas opiniones que van desde la admiración hasta el rechazo, incluso con toques de humor.

Esta prenda forma parte de la colección Primavera 2024 y, según la información disponible en la página oficial de la firma, está confeccionada en algodón terry y es de diseño unisex. Incluye dos botones en la parte interna de la cintura, un cinturón ajustable con hebilla en el interior y el nombre de la marca bordado en la parte frontal de la falda.
Aunque la falda toalla de Balenciaga tiene un precio de 925 dólares en Estados Unidos y aún no está disponible para la venta, los interesados ya pueden realizar preventas.
En 2022, Balenciaga ocupaba los primeros lugares de popularidad en la industria de la moda, pero en el transcurso de este año ha experimentado un descenso en el ranking, principalmente debido a la controversia generada por una campaña que incluía modelos infantiles.
Esta no es la primera vez que la reconocida marca de lujo introduce diseños controvertidos en sus exclusivas colecciones, ya que en su historial se encuentran crocs con tacones, zapatos de aspecto desgastado e incluso una imitación de las bolsas de Ikea.




GIPHY App Key not set. Please check settings