Parece que tras conquistar el mercado anglo con sus versos, Cardi B quiere dar un paso más en su carrera y llegar al público hispanohablante con su música. La sangre que corre por las venas de la estrella estadounidense es latina: su padre es de República Dominicana y su madre de Trinidad y Tobago. Desde pequeña, Cardi B ha crecido escuchando español y parece que ahora quiere incorporar más de este idioma en su carrera musical.
Este lunes, 24 de junio, Cardi B sorprendió a sus más de 167 millones de seguidores en Instagram al preguntarles si querían que lanzara un disco en español. «¿Cuántos de vosotros queréis que saque un disco en español?», escribió la artista junto a un cuestionario de «sí o no». La publicación generó un gran revuelo y dejó claro el interés de la rapera en expandir su música hacia el público hispanohablante.
La encuesta fue acompañada de un video en el que Cardi B aparece en su coche rapeando los versos de su reciente colaboración con Peso Pluma, «Put Em in the Fridge», lanzada el 19 de junio. En esta canción, la artista mezcla inglés y español en sus versos, como en la línea: «Tengo a tos los narcos smelling de la white y a sus mamis pidiendo que les firme lo panties. Ya no tamos broke, tamos shining, tamos pretty. White Powder del aeropuerto cruzando pa la city». La canción ha tenido una excelente acogida, acumulando más de tres millones de reproducciones en plataformas musicales en menos de cinco días, lo que muestra el entusiasmo de sus fans por su incursión en el mercado hispanohablante.