La presentadora Laura Pérez Rojas reveló que ella y su esposo, el actor Carlos de la Mota, lamentablemente perdieron un embarazo.
«Hace aproximadamente dos semanas, Carlos y yo recibimos la noticia de que estábamos esperando un bebé muy deseado. Nos llenamos de emoción y alegría, pero pronto esa ilusión se desvaneció al notar que mis niveles de HCG, también conocida como la hormona del embarazo, comenzaron a bajar, lo que indicaba que el embarazo no estaba progresando como debía», explicó Laura en su cuenta de Instagram.
View this post on Instagram
La esposa del viceministro de las Comunidades Dominicanas en el Exterior detalló que días después comenzó el proceso de un aborto espontáneo.
Laura decidió compartir su experiencia públicamente porque muchas mujeres atraviesan esta situación en silencio y sin suficiente información.
«Nadie me había contado que podías experimentar todos los síntomas del embarazo y, de un día para otro, dejar de sentirlos, lo cual fue la primera señal de que algo no estaba bien», añadió.
Laura Pérez y Carlos de la Mota son padres de Carla, una niña de casi dos años. Además, Laura tiene a Mía, fruto de una relación anterior.
La pareja contrajo matrimonio en agosto de 2022 en una ceremonia íntima en un reconocido restaurante de Santo Domingo, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.