En las últimas horas el comediante mexicano Carlos Villagrán más conocido como ‘Kiko’, recordado por su personaje en El Chavo del 8 y Chespirito, reveló que recientemente fue operado luego de ser diagnosticado con cáncer de próstata.
«Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios», indicó a medios de comunicación mexicanos.
Asimismo, Villagrán reconoció no estar preparado para enfrentar un problema de salud de esta magnitud: «Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé”.
El reconocido actor , de 79 años de edad, también dio a conocer que tiene temor de hacer su testamento, reconociendo que tiene algunos reparos gracias a algunas de sus creencias.
“Tengo miedo a hacer mi testamento por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más».
Cabe recordar que el pasado 19 de octubre, Vanesa Villagrán una de las hijas del comediante, habló abiertamente del cáncer de mama que superó.
GIPHY App Key not set. Please check settings