El famoso bateador dominicano y miembro del Salón de la Fama, David Ortiz, ha vendido su lujosa mansión en el área de Miami por la suma de $10.55 millones de dólares.
El exjugador de los Medias Rojas de Boston ha establecido un récord en el suburbio de Pinecrest, según varias fuentes estadounidenses.
La mansión cuenta con atractivos como un terreno de 10,200 pies cuadrados y destaca por sus cinco habitaciones de dos pisos cada una, todas ellas con baños personalizados e individuales. También cuenta con un cine y una ducha de 16 pies de ancho.
Además, posee un salón que conmemora los grandes momentos de Ortiz en las Grandes Ligas, una cocina al aire libre, una piscina y otros lujos que justifican su precio.
En 2016, cuando el «Big Papi» adquirió los terrenos de la mansión para iniciar la construcción, pagó $1.5 millones de dólares. Los trabajos de construcción se completaron en 2019.
Aunque David Ortiz acumuló una fortuna de $159 millones de dólares gracias a sus contratos en las Grandes Ligas, sigue aumentando sus activos fuera del campo al invertir en negocios como su propia marca de ropa y el cultivo de cannabis.
GIPHY App Key not set. Please check settings