Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, atraviesan un momento inestable. Según reportes de la prensa en Arabia Saudita, el futbolista y la influencer estarían enfrentando una crisis que podría llevarlos al divorcio. No obstante, Georgina desmintió estos rumores difundidos por los medios asiáticos con un contundente mensaje en su cuenta oficial de Instagram: «El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree».
En este contexto, el reconocido diario The Bild analizó la situación actual de la leyenda portuguesa, con un pasado en equipos como Manchester United, Real Madrid y Juventus, y su relación con Georgina. Están juntos desde 2017, tras haberse conocido en 2016 en una tienda Gucci en Madrid, donde ella trabajaba como vendedora.
Luego de siete años juntos, la revista portuguesa TV GUIA informó que ambos firmaron un acuerdo contractual que regula su convivencia. Este acuerdo incluye la garantía de estabilidad financiera para Georgina en caso de una separación. Específicamente, CR7 estaría obligado a transferirle una suma vitalicia de casi 100,000 euros mensuales si se concretara la ruptura. Además, el acuerdo estipula que Georgina se convertiría en la propietaria de la villa que poseen en Madrid, una propiedad de 950 metros cuadrados adquirida por Ronaldo en 2010 por 5 millones de euros.
Las cláusulas de este acuerdo se habrían establecido después del nacimiento de su primera hija, Alana Martina. Juntos, tienen dos hijos de 6 y 2 años. Además, Ronaldo vive con su hijo mayor, Cristiano Junior (de 13 años), y los gemelos Eva y Mateo (de 7 años), nacidos de una madre subrogada.