Anoche, el famoso cantante francés Kendji Girac resultó gravemente herido por un disparo de bala, aparentemente de manera accidental, y está actualmente hospitalizado en Burdeos, según reportes locales del lunes.
Inicialmente se temía por la vida del cantante de 27 años, quien fue ingresado en el Hospital Universitario de Burdeos con un disparo en el pecho. Sin embargo, más tarde se aclaró que su estado no era tan crítico.
Desde su cama en el hospital, Girac explicó que se disparó accidentalmente con un arma que había comprado el domingo en un mercado y que estaba probando.
El incidente ocurrió en una caravana en un área de acogida de personas nómadas en Biscarrosse, en las Landas, a unos 150 kilómetros de la frontera con España. A pesar de su éxito, el cantante no ha abandonado el estilo de vida tradicional de su familia gitana.
La Gendarmería fue alertada alrededor de las 5:30 de la mañana y coordinó el traslado del herido al hospital mientras comenzaba las investigaciones, según informó la radio pública.
Kendji Girac, hijo de una familia gitana de origen catalán (cuyo verdadero nombre es Kendji Jason Maillé), se hizo famoso por sus interpretaciones en redes sociales antes de ganar la tercera temporada del concurso televisivo ‘The Voice’ en 2014.
GIPHY App Key not set. Please check settings