
Después de 20 años juntos, Elizabeth admite haber entregado todo su amor al actor, a pesar de enfrentar numerosos desafíos como rumores de infidelidad, acoso de paparazzi, la presión de su carrera y la responsabilidad de ser figuras públicas. Aunque el año pasado parecía haber una mejora en la relación, evidenciada por muestras públicas de afecto en redes sociales durante un viaje familiar a España, esto no fue suficiente para salvar su amor.
Elizabeth, en una franca conversación con HOLA!, anuncia su separación definitiva de William, explicando algunos de los motivos que la llevaron a esta decisión. Reconoce que aunque la separación no ha sido fácil, es una promesa personal para iniciar un nuevo capítulo enfocado en su futuro y el bienestar de sus hijos.
La entrevista revela detalles sobre cómo ambos han afrontado la ruptura y cómo han sido afectados sus hijos. Elizabeth también responde preguntas sobre la posibilidad de enamorarse nuevamente, ofreciendo una mirada sincera sobre el final de una relación mediática y controversial que ha capturado la atención internacional.


GIPHY App Key not set. Please check settings