Empresa de calzados en Estados Unidos, vende sus tenis con una imagen del atentado contra Donald Trump

 

Una empresa llamada CIC Ventures LLC, que admitió que es propiedad de Donald Trump, ha lanzado una línea de zapatos deportivos con la imagen del expresidente estadounidense con sangre en la mejilla y el puño alzado, después de que fue objeto de un intento de asesinato en un mitin en Pensilvania.

Los «FIGHT FIGHT FIGHT High-Tops» se venden por $299 en el sitio web de CIC Ventures y están disponibles en una edición limitada de 5,000 pares. La empresa asegura que 10 pares serán autografiados por Trump.

La empresa argumenta que los zapatos rinden homenaje a la «inquebrantable determinación y valentía» de Trump, quien se levantó después del tiroteo y gritó «luchen, luchen» a la multitud. Sin embargo, muchos han criticado la venta de estos zapatos como una forma inapropiada y respetuosa de hacer dinero de la tragedia.

El sitio web de CIC Ventures afirma que la empresa no es política y no tiene nexos con ninguna campaña electoral, a pesar de que funcionarios de la campaña de Trump han promocionado la venta de estos zapatos en publicaciones en línea.

Estos no son los primeros zapatos políticos vendidos por CIC Ventures. La empresa anteriormente lanzó los «Never Surrender High-Tops», unos tenis dorados con un detalle de la bandera estadounidense en la parte trasera, por $399.

La venta de estos zapatos es una nueva muestra de cómo algunos aliados de Trump están tratando de sacar provecho del incidente en Pensilvania.

What do you think?

Antonio Banderas derriba su casa en Marbella tras años de lucha en los tribunales

Nuevo contrato de XBOX en tendencia por tener un diseño particular de Deadpool