Eric Schmidt, exdirector de Google, pide $24.5 millones de dólares por una de sus casas en California

 

El empresario e informático Eric Schmidt y su esposa Wendy han puesto en venta su lujosa mansión en Silicon Valley, California, como parte de su vasta cartera de bienes raíces en todo Estados Unidos.

La propiedad, recién listada en el mercado inmobiliario, tiene un precio de $24.5 millones de dólares, lo cual representa un aumento significativo en comparación con lo que los Schmidt pagaron por ella en los años 90, siendo ahora 12 veces más valiosa.

Construida originalmente en los años 60, esta residencia se asienta en un terreno de 3.3 acres y ha sido objeto de reformas y mantenimiento por parte de Schmidt, quien fue CEO y presidente de Google durante su tenencia de 30 años en la propiedad.

La agente a cargo de la venta, Kat Carroll, describe la propiedad como un «lienzo de privacidad y serenidad natural» que ofrece una oportunidad única para redefinir el concepto de complejo heredado en Atherton.

La casa principal, de estilo europeo, cuenta con 5,625 pies cuadrados distribuidos en cinco dormitorios, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Entre sus características destacadas se encuentran los pisos de madera estilo espiga, una escalera curva con barandilla de hierro, puertas francesas, grandes ventanas y una cocina equipada con encimeras de mármol y electrodomésticos de alta gama, incluyendo una estufa de la marca Thermador.

El dormitorio principal incluye una terraza privada, una sala de estar, un vestidor y un lujoso baño tipo spa revestido de mármol.

Además de la casa principal, la propiedad cuenta con una casa para huéspedes diseñada por Schwanke Architecture, dos pistas de motor y un garaje independiente con capacidad para tres vehículos. Los nuevos propietarios también tendrán acceso a un invernadero Amdega Conservatory importado del Reino Unido.

En el exterior, hay amplias áreas verdes con una terraza, una piscina, un área de spa, un comedor al aire libre y otros espacios ideales para disfrutar con familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

What do you think?

Hermana de Britney Spears respondió a sus insultos

Alfred Molina rompe en llanto al recordar como decepcionó a su padre