Esposa de Kanye West ‘LO HACE DE NUEVO’, aparece semidesnuda y podría enfrentar cargos legales

Bianca Censori, esposa del rapero Kanye West, volvió a estar en el centro de la atención mediática tras una reciente salida pública en Los Ángeles. La arquitecta australiana fue vista el pasado miércoles junto a su pareja en el lujoso hotel Chateau Marmont y genéro polémica con su elección de vestuario, que una vez más desafía los límites de la ley en espacios públicos.

Censori, de 29 años, optó por un top ajustado que cubría sus pechos, en marcado contraste con apariciones anteriores en las que había mostrado más piel. Lo que realmente atrajo miradas y comentarios fue la ausencia de pantalones o falda, completando su atuendo solo con ropa interior tipo tanga, un gorro beige y tacones negros.


Como se recuerda, el Código Penal de California, Sección 314 PC, establece que la exposición intencional de genitales o cuerpo desnudo en público puede considerarse un delito menor, lo que podría conllevar sanciones como hasta seis meses de cárcel, una multa de hasta USD 1,000 dólares y el registro obligatorio como delincuente sexual durante al menos diez años.

What do you think?

Ed y Lorraine Warren regresan para «El conjuro 4» en septiembre 2025

Se estrena un segundo trailer de la película Beetlejuice 2 con Jenna Ortega