Nicki Minaj ha sido demandada por un fan que la acusa de difamación y solicita cinco millones de dólares por daños a su reputación, angustia emocional y pérdidas económicas.
Según informa TMZ, Tameer Peak presentó la demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles después de que la rapera lo humillara públicamente, llamándolo acosador mentalmente inestable.
Tameer, quien se considera uno de los seguidores más leales de Nicki Minaj durante sus 15 años de carrera, afirmó que ayudó a promocionar su álbum «Pink Friday 2», lanzado el 8 de diciembre de 2023.
Sin embargo, en 2017, cuando Nicki enfrentaba críticas por haber grabado el videoclip de su canción «No Frauds» en el sitio de un atentado en Londres, acusó a Tameer y a otros fans de ser espías pagados para sabotearla.
Además, Tameer relató que Nicki lo invitó a su hotel y lo ridiculizó durante una transmisión en vivo con 100,000 espectadores. También afirma que tiene pruebas médicas de haber sido maltratado por Nicki, después de que su esposo, Kenneth Petty, lo golpeara en un evento del Super Bowl en 2020.
Tameer sostiene que recibió mensajes privados de Nicki en relación con el altercado, y recientemente, la rapera le envió un mensaje pidiéndole que «dejara de decir tonterías» sobre ella, además de acusarlo de ser un «acosador» que recibe un cheque del gobierno.