Sharon Stone inspiró a Halle Berry al solidarizarse con las víctimas de los incendios forestales en Los Ángeles. Ambas actrices se unieron para ayudar a las miles de personas que perdieron sus pertenencias debido a las llamas.
Halle Berry, de 58 años, compartió en sus redes sociales que decidió donar toda su ropa a una tienda en Beverly Hills, destinada a apoyar a los desplazados por la tragedia. Agradeció a Stone, de 66 años, por su liderazgo en esta causa.
«Estoy vaciando todo mi armario y me dirijo al COOP. Si vives en el sur de California, te animo a hacer lo mismo. ¡Es una forma inmediata de ayudar a las familias desplazadas que necesitan lo básico hoy!», escribió Berry en una publicación de Instagram, donde también compartió un video de Stone mostrando las afueras de la tienda.
En el video de Stone, Berry comentó: «¡Estoy en camino! Llevando todo lo que tengo».
Otros famosos también mostraron su apoyo, como Jamie Lee Curtis, quien donó un millón de dólares, y el príncipe Harry junto a Meghan Markle, quienes abrieron su casa en Santa Bárbara para brindar refugio a amigos y seres queridos afectados por los incendios.