Instagram está de estreno. Tras varios meses de rumores y especulaciones, la aplicación de Meta ha implementado una nueva función en su última actualización que permite a los usuarios agregar una canción en la biografía de su perfil.
A partir de ahora, cualquier miembro de la red social podrá compartir sus gustos musicales a través de su propio perfil, con una opción que aparecerá en forma de ‘banner’ justo por debajo del nombre y que permitirá esucchar al resto de usuarios de la comunidad un total de 30 segundos de una canción. «Ahora puedes presumir de tu gusto musical agregando una canción a tu perfil», anunció la ‘app’.
Activar esta función es sencillo y rápido. Basta con situarse en la pestaña del perfil y, una vez dentro, seleccionar el botón de ‘Editar’ que aparece justo por debajo el recuento de publicaciones, seguidores y seguidos. A continuación, pulsa sobre la casilla de ‘Música’ y ya solo quedará elegir el fragmento del tema de musical que quieres compartir en una ventana idéntica a la que aparecía en el resto de funciones musicales de la ‘app’. Cabe destacar que podrás modificar tu elección tantas veces como quieras.