Los fanáticos de Marvel recordarán a Kirsten Dunst por su papel de Mary Jane Watson en la película El hombre araña (Spider-Man) de 2002. Para los más románticos, el film dirigido por Sam Raimi tiene el que muchos consideran como la mejor escena de un beso en el cine de superhéroes.
La secuencia en la que Peter está de cabeza y es besado por el amor de su vida es recordada con mucho cariño, pero recientemente Dunst reveló que para ella fue una experiencia “miserable”.
Durante una entrevista en el programa The Jonathan Ross Show, la actriz de 41 años compartió detalles acerca del complicado momento que significó filmar la escena del beso con Tobey Maguire, quien interpretó a Peter Parker en una de las versiones más recordadas del arácnido.
Según la estrella de Las vírgenes suicidas, el famoso director de El despertar del diablo (The Evil Dead) le proporcionó varias referencias para que entendiera la esencia de lo que debía ser el momento. “Recuerdo que Sam Raimi me dio un libro de besos famosos para que me inspirara, pero también quería que fuera especial, aunque fue un poco miserable hacerlo”, reveló de este momento que, en lugar de ser romántico, fue bastante incómodo para ambos actores.
GIPHY App Key not set. Please check settings