La famosa actriz Sofia Vergara, reconocida por su papel en «Modern Family» y actualmente como jurado en «America’s Got Talent», ha compartido en una reciente entrevista su lucha contra una adicción que la ha llevado a explorar métodos poco convencionales para superarla: su incontrolable amor por los postres. A sus 51 años, Vergara ha compartido su experiencia no solo con métodos convencionales para manejar lo que ella describe como una «adicción», sino también con opciones más inusuales, como la hipnosis, en un intento por superar su irresistible atracción hacia los dulces.
«Me considero adicta al azúcar y a los dulces», confesó la modelo colombiana a People. «He probado muchas cosas, incluso la hipnosis, pero no ha funcionado», afirmó Vergara sobre este desafiante problema personal que enfrenta fuera de la pantalla y que no todos conocían.
Además, la presentadora de 51 años habló sobre cómo su adicción ha impactado su dieta y su enfoque general hacia la alimentación y el estilo de vida saludable. A pesar de sus esfuerzos por mantener una dieta equilibrada, admitió su incapacidad para resistirse al encanto de los dulces, especialmente el pastel, y cómo ha intentado equilibrar esta inclinación con opciones alimenticias más saludables en su vida cotidiana.
«Intento llevar una dieta equilibrada cuando puedo en casa, evitando alimentos como hamburguesas y pizza. Busco comer de manera saludable para poder darme el gusto de comer dulces», señaló la colombiana sobre su actual dieta, combinándola con una rutina de pesas y evitando «entrenamientos locos» debido a problemas en sus rodillas. «He estado haciendo ejercicio como una persona mayor durante toda mi vida, levantando pesas ligeras», explicó.
Asimismo, Vergara, también productora de televisión, fue preguntada sobre si tenía algún antojo indispensable en su lista. «Siempre es pastel. De cualquier tipo», respondió. «Pero también me encanta el dulce de leche; es como un caramelo. Normalmente no lo hacen tan bien aquí en Los Ángeles. No he encontrado a nadie que lo haga como en Miami o en Latinoamérica», agregó.
GIPHY App Key not set. Please check settings