La CIA revela ha encontrado al menos nueve naves en distintos lugares del mundo

Una oficina secreta de la CIA habría encontrado al menos nueve “naves no humanas”

 

El mes pasado, un ex oficial de inteligencia testificó ante un subcomité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, afirmando bajo juramento que durante la investigación de OVNIs se encontraron «restos biológicos no humanos». Esta declaración generó un impacto significativo. Posteriormente, tres fuentes familiarizadas con presuntas operaciones clasificadas respaldaron la afirmación de David Grusch al revelar que una oficina secreta de la CIA había descubierto al menos nueve «naves no humanas».

Estas fuentes, que hablaron bajo condición de anonimato al diario británico Daily Mail, identificaron a la Oficina de Acceso Global (OGA) como la responsable de estas misiones. La OGA es una sección de la Dirección de Ciencia y Tecnología de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos y ha estado recopilando información y rastros de lo que podrían ser naves espaciales extraterrestres desde 2003.

Según uno de los informantes, el Gobierno estadounidense ha recuperado al menos nueve de estas naves, algunas en estado de destrucción después de sufrir accidentes, mientras que dos se encontraban completamente intactas. Además, se reveló que la CIA posee un sistema capaz de detectar OVNIs incluso cuando están camuflados. En caso de aterrizaje o colisión de estas naves no humanas, unidades militares especiales son enviadas para la recuperación de los restos.

Otra fuente, familiarizada con las actividades de la OGA, afirmó que esta oficina tiene la capacidad de permitir al Ejército estadounidense acceder en secreto a áreas del mundo a las que normalmente se les denegaría el acceso, como detrás de las líneas enemigas.

Después de la recuperación física de los restos, la OGA los pone bajo custodia para proteger su secreto. Aunque los militares estadounidenses llevan a cabo la recuperación, los restos no quedan bajo control militar, sino que son transferidos a manos privadas para evitar la obligación de ingresar estos hallazgos en registros oficiales públicos.

Las fuentes también indicaron que la CIA suele entregar estos restos o materiales a contratistas aeroespaciales privados para su análisis. En 2021, el difunto líder de la mayoría en el Senado, Harry Reid, mencionó que la empresa de defensa Lockheed Martin era uno de los contratistas privados que guardaban posibles restos alienígenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

What do you think?

Britney Spears volvió a preocupar a sus fanáticos por video que grabó completamente desnuda

Jada Pinkett Smith afirma que ella y Will Smith permanecerán “juntos para siempre”