En 1995, Jennifer Aniston apareció por primera vez en la portada de la revista People, cuando el elenco de Friends fue reunido para celebrar el éxito de su primera temporada. La serie de televisión, emitida entre 1994 y 2004, dejó una marca indeleble en la cultura popular y catapultó las carreras de sus seis protagonistas principales.
Casi dos décadas después de aquella sesión de fotos con el grupo, la actriz que interpretó a Rachel recordó el sentido de «magia» que experimentaba con sus compañeros de reparto. En una entrevista reciente con la revista que celebra su 50 aniversario, Aniston describió esa época como «emocionante» y «mágica». Añadió que, aunque todavía es emocionante, han acumulado más experiencias y aprendizajes a lo largo de los años.
Aniston destacó la importancia de los vínculos que estableció con sus compañeros de reparto y el impacto duradero que Friends tuvo en la audiencia. Además, la serie le valió a la actriz su primer premio Emmy en televisión.
La actriz conserva recuerdos significativos de diferentes etapas de su vida, como el vestido que usó el día que recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Según explicó en la entrevista, guarda tres cajas en el garaje de su casa en Los Ángeles, llenas de recuerdos, diarios y fotografías, que representan momentos importantes de su vida.
GIPHY App Key not set. Please check settings