Alec Baldwin se vio envuelto en un enfrentamiento con una activista pro Palestina en una cafetería de Nueva York. La mujer, presentadora del programa Crackhead Barney & Friends, interrumpió a Baldwin, quien estaba hablando por teléfono dentro del local, pidiéndole que dijera «Palestina libre» una vez.
La activista continuó mencionando el incidente en el que Baldwin disparó un revólver en el set de rodaje en 2021, resultando en la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, por el cual está acusado de homicidio involuntario. Baldwin fue instado a decir «Palestina libre» una vez para que lo dejaran en paz.
Baldwin, en respuesta, pidió a la mujer que saliera del local y solicitó al empleado que llamara a la Policía. La activista continuó insistiendo, pidiendo que dijera «Palestina libre» una vez más. Finalmente, Baldwin volvió a entrar en el local y golpeó el teléfono de la mujer, que estaba grabando la escena, para detener la grabación.
La mujer lanzó acusaciones contra Baldwin desde la cuenta oficial de Crackhead Barney & Friends, mientras que los abogados del actor no han realizado comentarios al respecto, según ‘New York Post’.
GIPHY App Key not set. Please check settings