Kim Kardashian compartió un momento divertido y entrañable con sus seguidores en Instagram el pasado domingo 21 de julio. La estrella de reality publicó un video en Instagram Stories en el que se la puede ver a sí misma luchando por ponerse un body negro de su línea SKIMS, con la ayuda de su hermana menor, Khloé Kardashian.
En el video, Kim, muestra a Khloé, agachada a su lado mientras intenta abrochar los broches del traje que estaban ubicados debajo de los pantalones de Kim, sin mucho éxito. Kim bromeó en la publicación: “Cosas que encuentro en mi teléfono… gracias @KhloeKardashian”.
El video muestra a las dos hermanas charlando y riendo mientras Khloé continúa con su intento de ajustar el body. “Esto es literalmente lo que hacen las hermanas”, dijo Kim en el video, con un tono de broma, añadiendo que no podía quitarse el body.
Khloé también se unió a la broma, comentando: “Esto es lo que hacen las chicas en el baño durante tanto tiempo”, haciendo referencia a los momentos en que la gente se pregunta por qué están tardando tanto. La madre de dos hijos también hizo un comentario divertido después de cerrar un broche, añadiendo un toque de humor a la situación.