La esperada secuela de la exitosa comedia «Freaky Friday» (2003) ha sido anunciada oficialmente como «Freakier Friday» por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. La revelación se realizó este viernes durante la convención para fans de Disney D23, que se celebra en el Honda Center de Anaheim.
En el evento, que ha reunido a más de 12.000 asistentes, Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan compartieron emocionantes detalles sobre la nueva película. «Es más divertida, es más emocional y la única razón por la que está aquí es gracias a ustedes», comentó Lee Curtis, agradeciendo a los fans por su continuo apoyo.
La secuela, que está actualmente en pleno rodaje, explorará nuevos y emocionantes eventos paranormales que involucran a una madre y su hija. Lohan retoma su papel como la hija, mientras que Curtis regresa como la madre. La película también contará con el regreso de algunos actores de la entrega original, incluyendo a Mark Harmon (Ryan), Chad Michael Murray (Jake), Christina Vidal Mitchell (Maddie) y Haley Hudson (Peg).
Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver las primeras imágenes de la película, que incluyen fotos de las actrices en atuendos retros y haciendo caras divertidas, ofreciendo un primer vistazo a la nueva y mejorada dinámica entre madre e hija.
«Freaky Friday», la comedia que narra la historia de una madre y su hija adolescente que intercambian cuerpos en un extraño viernes, fue un gran éxito en su estreno en 2003, recaudando 160 millones de dólares a nivel mundial.
La secuela, programada para llegar a los cines en 2025, promete mantener el espíritu divertido y encantador de la original, mientras introduce nuevas aventuras y desafíos para los icónicos personajes.