Una madre de dos hijos se ha convertido en sensación en las redes sociales al revelar que gastó $37,000 en cirugía estética después de que su novio la abandonara por otra mujer a seis meses de su boda.
Stacey Clarke confesó que tomó la decisión impulsiva de someterse a un levantamiento de labios y ojos, trasplante capilar, aumento de senos, levantamiento de glúteos brasileño, estiramiento facial, liposucción y vaginoplastia, una cirugía que busca rejuvenecer la vagina tras el parto o el envejecimiento.
Clarke, de 33 años, y su ex pareja habían construido una relación duradera desde la adolescencia, teniendo su primer hijo a los 16 y el segundo a los 18. Aunque habían experimentado distanciamiento, ella quedó sorprendida cuando él terminó la relación.
La fotógrafa galesa reveló que recurrió a la cirugía plástica después de descubrir que su ex pareja comenzó a salir con otra mujer poco después de la ruptura.
“Si alguien estuviera pensando en someterse a una cirugía después de pasar por un momento difícil, definitivamente le diría que lo hiciera”, animó Clarke. “Si a alguien no le gusta la transformación de mi cuerpo, le diría que haga lo que quiera. No juzgo a las personas por malas decisiones. La vida es buena.»
GIPHY App Key not set. Please check settings