El comunicador Moisés Salcé hizo un llamado de atención a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos, criticando la reciente suspensión del programa de entretenimiento «Fogaraté» por diez días y de la comunicadora Tamara Martínez por 30 días. Salcé cuestionó la severidad de estas sanciones y pidió que las mismas reglas se apliquen a los programas políticos.
«En estos programas, por cualquier vainita, se dicen de todo», expresó Salcé, destacando que las emisiones políticas parecen estar exentas de sanciones similares, a pesar de la intensidad de sus discusiones. «No los sancionan porque tienen una conexión con el gobierno», agregó, sugiriendo que existe un trato preferencial hacia estos programas.
El comunicador hizo un llamado a la imparcialidad en la aplicación de la ley, afirmando: «La ley tiene que ser para todos». Su mensaje busca promover la equidad en las regulaciones de la Comisión, asegurando que todos los programas, independientemente de su género, se rijan por los mismos estándares.