Neymar experimentó momentos de inquietud debido a un intento de secuestro de su hija Mavie y su pareja, Bruna Biancardi, que tuvo lugar el martes en las cercanías de Sao Paulo. Según los informes de la prensa brasileña, los delincuentes mantuvieron a los padres de la influyente brasileña cautivos mientras robaban bolsos, relojes y joyas.
El incidente ocurrió en el Distrito Policial de Cotia, ubicado en la periferia de Sao Paulo, y uno de los presuntos delincuentes ya ha sido detenido. La Guardia Civil Municipal sugiere que los asaltantes entraron a la vivienda con la colaboración del sospechoso detenido y buscaban a Bruna Biancardi y Mavie, quienes no se encontraban en la residencia.
Los vecinos alertaron a la policía debido al movimiento inusual en la casa, lo que llevó a un cerco alrededor de la propiedad y resultó en la captura de uno de los delincuentes.
Neymar, quien se sometió recientemente a una operación de ruptura de ligamento, aún no ha emitido declaraciones al respecto, mientras que Bruna Biancardi ya compartió un mensaje en redes sociales en el que expresó: «Esta mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo ya no vivimos allí y en este momento no estábamos allí. Gracias a Dios, todo está bien para ellos. Las cosas materiales las podemos recuperarlas. Lo importante es que todos estén a salvo y que se encuentre a los involucrados».
GIPHY App Key not set. Please check settings