Niurka Marcos fue consultada sobre los recientes cambios en el rostro de la cantante de 47 años, los cuales han generado mucha controversia debido a que la han dejado prácticamente «irreconocible», algo que la cubana lamenta.
La vedette, de 56 años, se encontraba en Cancún por motivos laborales y se mostró muy contenta junto a su nueva pareja, Bruno, un modelo y stripper 20 años menor que ella.
Niurka admitió que Ninel «es totalmente otra persona, parece la cara de otra niña», al reflexionar sobre los recientes procedimientos estéticos que Ninel ha mostrado en redes sociales.
«No es la mujer que conocíamos, ¿qué le pasó?», se preguntó Niurka mientras caminaba del brazo de su nuevo amor.
La cubana subrayó la obsesión de Ninel por realizarse cambios drásticos en su rostro, lo que interpretó como un signo de «inseguridad e insatisfacción». Niurka sugirió que Ninel podría estar sufriendo de dismorfia, un trastorno mental que implica una preocupación excesiva por defectos físicos, reales o imaginarios, algo que, según ella, Ninel ha mostrado desde joven, cuando «era bonita, virginal, aún tenía esa juventud impecable, pero sentía la necesidad de operarse y hacerse cosas», comentó.
«Ya no es ella», opinó Niurka, y recomendó «envejecer con dignidad», como ella misma lo hace, expresando que, a pesar del paso del tiempo, la vida a veces te recompensa. Esto lo mencionó en referencia a su pareja, quien recientemente le declaró su amor «a la antigüita».