La hija de Michael Jackson, conocida como «El Rey del Pop», celebró cinco años de sobriedad al compartir un emotivo video en el que reflexionó sobre su lucha contra la adicción a las drogas y el alcohol.
“Hoy celebro 5 años limpia y sobria de todas las drogas y el alcohol. Decir que estoy agradecida sería quedarse corto. La gratitud apenas alcanza a describir lo que siento. Gracias a mi sobriedad, hoy puedo sonreír”, expresó Paris Jackson en el video.
La joven destacó los beneficios de vivir libre de adicciones, señalando cómo esto le permite disfrutar de los momentos más significativos de su vida, algo que antes le resultaba inalcanzable.
“Tengo la oportunidad de hacer música, de sentir la alegría de amar a mis perros y gatos. Puedo experimentar plenamente el dolor de un corazón roto, llorar, reír, bailar y confiar. Siento el sol en mi piel, y está caliente. Es algo tan simple, pero tan significativo», compartió.
Además, Paris reflexionó sobre la importancia de estar presente en su vida, incluso en los momentos difíciles. “La vida sigue ocurriendo, esté sobria o no, pero hoy tengo la capacidad de estar presente para vivirla”, afirmó con sinceridad.
Concluyó su mensaje mostrando un vistazo de los logros y experiencias que ha disfrutado gracias a su sobriedad. “Aquí hay una pequeña muestra de lo que he logrado en estos cinco años. Dios mío, no puedo creer que casi me pierdo todo esto”, expresó con gratitud y orgullo.
View this post on Instagram