Polémica por comentario de Ariana Grande de querer cenar con el asesino en serie Jeffrey Dahmer

 

 

 

La exitosa cantante de pop, Ariana Grande, se encuentra en el ojo de la tormenta tras revelar en el podcast ‘TMZ’ que tuvo interés en cenar con el asesino serial Jeffrey Dahmer, responsable de la muerte de 17 personas, incluidos menores de edad. La entrevista generó rápidamente controversia e indignó a los familiares de las víctimas del difunto agresor sexual.

Durante la entrevista, Ariana Grande compartió una anécdota de los inicios de su carrera como actriz y cantante. Confesó que, cuando era joven, tenía una obsesión con los asesinos en serie y reveló que ‘El Monstruo de Milwaukee’ sería su invitado soñado a cenar. «Estaba encaprichada con los asesinos en serie cuando era más joven. En una sesión de preguntas y respuestas con los fans, alguien preguntó ‘si pudieras cenar con alguien, vivo o muerto, ¿Quién sería?’ Y yo dije ‘Jeffrey Dahmer es bastante fascinante’», detalló la exintegrante de Nickelodeon.

Shirley Hughes, hermana de Antony Hughes, conocido como ‘Tony’, una de las víctimas de Dahmer, se mostró profundamente indignada por los comentarios de la cantante. Hughes calificó las palabras de Ariana como ‘enfermizas’ e ‘hirientes’. «No es divertido decir que quisiera cenar con un asesino en serie», sostuvo. Bárbara Hughes, otra hermana de ‘Tony’, también criticó a la protagonista de ‘Sam & Cat’, lamentando que sus comentarios “glamorizan” a Jeffrey Dahmer.

Las hermanas expresaron su dolor y solicitaron a Ariana Grande que se disculpe públicamente. “Desafortunadamente, hasta que no le suceda a ella y a su familia, simplemente no sabe por lo que hemos pasado”, concluyó Shirley en su declaración para TMZ.

What do you think?

Paris Hilton revela que la obligaron a tomar medicamentos y abusaron sexualmente de ella

Jenny Rivera recibe estrella póstuma en el paseo de la fama de Hollywood