Nicola Coughlan, la actriz irlandesa, asumirá el papel principal en la tercera temporada de «Bridgerton», que llegará a la plataforma a mediados de 2024. En esta entrega, el romance entre Penélope Featherington y Colin, interpretado por Luke Newton, tomará el centro del escenario, con todas sus implicaciones.
En entrevistas recientes, Coughlan ha revelado que las escenas entre Penélope y Colin contienen contenido sexual, por lo que solicitó a Netflix una versión alternativa de esas escenas, eliminando la desnudez y el contenido sexual explícito.
«Literalmente está en mi contrato», afirmó la actriz de 37 años durante una entrevista en SiriusXM Hits 1. ¿La razón? Nicola Coughlan proviene de una familia católica irlandesa muy conservadora y no desea que vean escenas tan gráficas.
«La gente piensa que lo digo en broma. Pero realmente no quiero. Crecí en una familia católica irlandesa. Esa no es la forma en que nos relacionamos», explicó Nicola.
La tercera temporada de ‘Bridgerton’ se dividirá en dos partes, con la primera programada para estrenarse el 16 de mayo y la segunda el 13 de junio. Esta temporada está producida por Shondaland y cuenta con una nueva showrunner, Jess Brownell. La trama retoma las intrigas, engaños y romances de la alta sociedad londinense del siglo XIX.
GIPHY App Key not set. Please check settings