Salen a la luz nuevos escándalos del matrimonio de los Biebers

A pesar de los constantes rumores sobre una supuesta crisis en su relación, fuentes cercanas al matrimonio conformado por el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin han afirmado que los comentarios sobre un posible divorcio son completamente infundados. Ambos, quienes comenzaron su relación en 2018 y se casaron en secreto ese mismo año, han optado por ignorar las especulaciones sobre su vida en pareja; aunque Hailey ha sido más directa en desacreditar los rumores.

Los rumores sobre el estado de su relación han sido parte de la vida de los Bieber durante cinco años, ya sea debido a su prominencia mediática o al hecho de que aún no han tenido hijos. Sin embargo, recientemente, una fuente anónima aseguró a la revista People que «están muy, muy felices. No hay planes de divorcio ni hay verdad en esos rumores».

Esta declaración se suma a los esfuerzos de Hailey por aclarar la situación a través de sus redes sociales, donde indicó que los constantes chismes y rumores que circulan en plataformas como TikTok están «100% equivocados» y pidió a sus seguidores no alimentar esas narrativas.

«Sé que puede ser entretenido seguir esas historias, pero quiero que sepan que siempre son falsas. Lo siento por decepcionarlos», escribió en marzo. Además, la modelo ha continuado compartiendo momentos de su vida familiar en las redes, como una foto reciente que muestra a su esposo abrazando al perro de la casa.

La última ola de especulaciones comenzó a fines de febrero, después de que Stephen Baldwin, el padre de Hailey, compartiera un video en sus redes sociales en el que el predicador Victor Marx pedía oraciones por la pareja. Como es bien sabido, Justin y Hailey comparten la fe cristiana.

En el video mencionado, Marx invitaba a los creyentes a orar por la pareja para que recibieran «sabiduría, protección y se acercaran al Señor». Aunque el gesto tenía buenas intenciones, generó controversia debido a la naturaleza privada de la petición. Según informa TMZ, Hailey se sintió frustrada por la difusión pública de asuntos familiares internos que Stephen conocía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

What do you think?

Rebel Wilson confesó que perdió la virginidad a los 35 años

Disney Plus restringirá el uso compartido de contraseñas desde junio