
Junto con K-Drian, también fueron detenidos Rafael Miranda Tolentino, alias ‘Kikuet’, y Orlando Mojica Rodríguez, conocido como ‘Yogui’ y líder de la pandilla criminal. Estos individuos fueron encontrados culpables por un jurado el pasado 23 de febrero por los dos cargos de asesinato en primer grado, según lo informado por el Departamento de Justicia en un comunicado de prensa.
Domingo Emanuelli, el jefe del Departamento de Justicia, expresó su satisfacción con la sentencia, asegurando que con esta medida se garantiza que estos criminales no podrán amenazar más la seguridad de los ciudadanos en la isla. Emanuelli elogió el trabajo de los fiscales y agentes involucrados en la investigación y enjuiciamiento del caso.
El juicio se inició en noviembre del año anterior, durante el cual los fiscales Alberto Miranda Schmidt y Leilany Vargas de la Paz presentaron varios testigos, además de pruebas periciales y documentales, para establecer la culpabilidad de los acusados más allá de cualquier duda razonable.


GIPHY App Key not set. Please check settings