El actor Steve Burns, conocido por su papel protagónico en la serie «Las pistas de Blue», ha reaccionado a los casos de abuso en Nickelodeon que han salido a la luz en el documental «Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV».
En una entrevista con «Today», Steve mencionó que estaba al tanto de lo que estaba sucediendo, ya que su programa se filmaba en Nueva York, mientras que otros programas de Nickelodeon se producían en Los Ángeles.
«No tengo información privilegiada sobre este tema en particular. Me entero de esto de la misma manera que cualquier otra persona, con consternación y tristeza. Es simplemente terrible presenciar cómo se desarrollan estos acontecimientos. No sé qué más decir, aparte de que es devastador», expresó.
«Debe ser extremadamente doloroso. El hecho de que esto sea ahora el tema principal de conversación en todos lados simplemente me parte el corazón», añadió.
Otras exestrellas juveniles, como Kenan Thompson y Josh Peck, también han comentado sobre la situación tras el estreno de «Quiet on Set», que se transmitió el 17 y 18 de marzo
GIPHY App Key not set. Please check settings