La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, bajo la presidencia interina de Giovanny Cruz Durán, ha dictaminado la suspensión de la comunicadora Tamara Martínez y del programa radial «Fogaraté Radio» por dos semanas. La medida responde a lo que la Comisión califica como «faltas graves en el uso de la palabra», ocurridas durante una emisión reciente del programa.
“El señor Giovanny Cruz Durán, viceministro de Creatividad y formacion Artistica del Ministerio de Cultura y presidente interino de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, quien ha solicitado el voto del pleno para que se le aplique sanción a la comunicadora Tamara Martínez, y al mismo programa Fogaraté Radio Show, del señor Luinny Corporán; toda vez que en dicho espacio se cometieron faltas graves en el uso de la palabra”, explica el documento al que nuestra revista Luminarias TV tuvo acceso.
El incidente se desarrolló una acalorada discusión entre Martínez y el periodista Richard Hernández, a quien entrevistaban vía telefónica, generando entre ambos un intercambio de palabras altamente ofensivo.