Taylor Swift ha ingresado a la lista de multimillonarios de Forbes con una fortuna valuada en 1,100 millones de dólares, lo que la convierte en una de los 141 nuevos multimillonarios este año. Lo notable de su logro es que ha alcanzado esta cifra gracias exclusivamente a los ingresos generados por su música y sus actuaciones, según la publicación de negocios estadounidense.
Su éxito se ha basado en gran medida en la gira ‘The Eras Tour’, que comenzó en marzo de 2023 y está programada para concluir a finales de este año. Esta gira ha sido fundamental para el aumento de su patrimonio neto.
En la clasificación de Forbes, Swift ocupa el puesto 2,545, estando en compañía de otros magnates como Kim Kardashian, quien la supera con 694 puestos gracias a sus 1,700 millones de dólares, y Rihanna, en el puesto 2,152 con 1,400 millones de dólares. Forbes destaca que la mayoría de las fortunas de los incluidos en la lista provienen de sus propios esfuerzos empresariales, como es el caso de Rihanna, cuya marca de maquillaje Fenty Beauty ha sido un gran éxito.
El año 2023 fue monumental para Swift, ya que su gira ‘The Eras Tour’ se convirtió en la primera en superar los mil millones de dólares en ingresos. Además, en los Grammy, Swift se convirtió en la primera artista en ganar cuatro premios al Álbum del Año por ‘Midnights’, y su producción ‘The Eras Tour’ estableció récords como la película de conciertos más taquillera de todos los tiempos, recaudando 261.7 millones de dólares en su estreno.
GIPHY App Key not set. Please check settings