
En las redes sociales, recibió una avalancha de apoyo y mensajes de felicitación por parte de sus fanáticos y colegas de la industria, como el rapero DTG (Dylan Godfrey), quien escribió: “¡Gran decisión, hermano! Estamos todos muy orgullosos de ti”.
El artista de 51 años, cuyo nombre de nacimiento es Marshall Mathers, ha sido franco sobre su camino de recuperación y sobriedad. En una entrevista concedida al New York Times en 2011, reveló que fue su imprudencia durante su juventud lo que comprometió su salud: “Solía conseguir pastillas donde podía. Simplemente tomaba cualquier cosa que alguien me daba”.
Además, en cada conversación donde reluce el tema, no duda en otorgarle créditos a su hija biológica Hailie Jade y sus dos hijos adoptivos, Alaina y Stevie, por mantenerlo sobrio. El ejercicio también fue vital para su recuperación: “Cuando salí de rehabilitación, necesitaba perder peso, pero también necesitaba encontrar una manera de funcionar sobrio. A menos que me volviera loco, tenía problemas para dormir. Entonces comencé a correr. Me dio un subidón natural de endorfinas, pero también me ayudó a dormir, así que fue perfecto”, dijo para Men’s Journal en 2015.



GIPHY App Key not set. Please check settings