El actor Johnny Depp expresó recientemente su descontento con la industria cinematográfica de Hollywood, señalando que la misma lo había “tirado a la basura”. Asimismo, criticó el enfoque comercial y las altas finanzas que predominan en el sistema de producción de películas actualmente.
“Son desechables y se dan cuenta de ello. Contadores glorificados que tienen la capacidad de pulsar la luz verde y hacer películas de estudio… pero pulsan la luz verde, gastan montones de dinero”, criticó Depp en una entrevista con Metro.
El actor, que ahora se mueve por Europa y se mantiene alejado de Estados Unidos, continuó: “Los presupuestos son ridículos en estas películas… una comedia romántica con dos personas muy populares. La gente, la gente de verdad, está harta”.
Estas declaraciones surgen después de varios años de polémicas legales y mediáticas que han marcado su carrera y su interacción con la industria. Depp, quien ganó un caso de difamación contra su exesposa Amber Heard en 2022 por un artículo de opinión que ella escribió en The Washington Post en 2018, ha visto cómo su participación en proyectos de Hollywood disminuía significativamente.
Esto se debe en parte a su derrota en otro caso de difamación contra The Sun, que lo había calificado de “golpeador de esposas”, una afirmación que Depp siempre ha negado hasta el día de hoy.
GIPHY App Key not set. Please check settings