El pasado 9 de agosto, en el concurrido Universal CityWalk de Hollywood, California, Skai Jackson, famosa por su participación en el canal juvenil Disney Channel, fue detenida por la policía tras un altercado con su novio.
La actriz de 22 años, conocida por sus roles en Jessie y Bunk’d, enfrentó cargos de violencia doméstica después de que el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles confirmara los hechos.
Medios estadounidenses como TMZ Page Six reportaron el incidente, citando declaraciones del departamento policial local.
Tras su arresto bajo el cargo menor de violencia doméstica, Jackson fue citada y liberada después de unas horas. Su caso será revisado por la Oficina del Fiscal del Condado de Los Ángeles, quien determinará si se presentarán cargos formales.
De acuerdo a fuentes de TMZ, tanto Skai Jackson como su novio negaron acciones de violencia física entre ellos. Además, el citado portal aseguró que ambos se defendieron alegando estar felizmente enamorados y esperando un bebé.