La relación entre Jada Pinkett Smith y Will Smith ha sido objeto de varios rumores y controversias a lo largo de los años. Uno de los rumores sugiere que tienen una relación abierta, aunque hasta este año, no habían abordado públicamente la naturaleza de su situación matrimonial.
En octubre, Jada compartió varias declaraciones mientras se preparaba para el lanzamiento de su libro de memorias ‘Worthy’. Durante una entrevista exclusiva en Today, la actriz expresó su sorpresa al enterarse de que Will Smith la mencionó como su «esposa» en la entrega de los 94º premios de la Academia, ya que, según Jada, están «separados».
Reveló que su separación de Will Smith ocurrió en 2016, y aunque en esencia fue una separación, aún están legalmente casados. Jada explicó que han decidido mantenerse casados desde el punto de vista legal debido al «profundo amor» que aún comparten, enfatizando que planean permanecer juntos para siempre.
A pesar de hacer pública su separación de Will Smith, Jada reiteró durante un episodio de ‘The Drew Barrymore Show’ que su matrimonio sigue siendo sólido. Afirmó que estarán juntos para siempre.
GIPHY App Key not set. Please check settings