El Dr. Charles Sophy ha recomendado a Britney Spears, de 42 años, que tome su medicación debido a la gravedad de su estado mental, en medio de informes que sugieren que su comportamiento es «completamente disfuncional» y que está en serio peligro de arruinarse.
Sophy enfatizó la importancia de la estructura, supervisión y adherencia a la medicación para aquellos que enfrentan enfermedades mentales graves como la de Spears. Según él, la necesidad de una tutela nuevamente se hace evidente, especialmente después de que la cantante eliminara y luego reactivara su cuenta de Instagram en un corto período de tiempo.
El psiquiatra expresó que no le sorprendieron las noticias sobre el comportamiento de Spears, ya que considera que la tutela anterior estaba justificada y que, aunque podría haber habido problemas con la persona a cargo, el proceso en sí debería permanecer en su lugar.
Desde que se liberó de su tutela legal hace dos años, Britney Spears ha sido objeto de críticas y burlas por su contenido en redes sociales, donde a menudo se la muestra despeinada, con el maquillaje corrido y bailando de manera peculiar.
GIPHY App Key not set. Please check settings